Preguntas

Preguntas Frecuentes

Sí ¡Puedes hospedarte dentro del mismo hotel donde realizaremos el evento!
Claro que puedes hospedarte en otros hoteles alrededor del hotel del evento u otros lugares pero es mucho más práctico y cómodo quedarte en el mismo centro de la acción. Estar alojado en el mismo lugar te hará ahorrar tiempo y traslados. Desde aquí puedes hacer la reserva: http://cumbreusa.com/hotel/

Haz la reserva desde aquí: http://cumbreusa.com/hotel/ El hotel guarda el precio promocional 3 días antes y 3 después del evento.

Si deseas hacer la reserva directamente con el hotel o tienes algún problema, comunícate con el encargado del HOTEL de nuestro evento, Sarah Tessmar al Tel: 972 274 5143 El código del evento es Especialidades 625.
Si tienes alguna consulta por favor escríbenos a usa@e625.com

En las habitaciones que el hotel Embassy Suites nos reservó especialmente para La Cumbre pueden alojarse hasta 4 personas! No pierdas la oportunidad de abaratar los costos de hospedaje compartiendo tu habitación. Si no sabes con quién compartir, nosotros te ayudamos a encontrar otros líderes! Escríbenos con tu consulta a usa@e625.com

El costo de la Cumbre es para los 2 días incluyendo todas las conferencias, el material que recibe cada participante, los regalos de los sponsors y todos los conciertos. No debes pagar nada extra para tomar los super foros, seminarios, disfrutar de los conciertos, late night show, etc.! Todo está incluido. Ven a disfrutar de todo lo que hemos preparado con el equipo de E625 para ti!

La Cumbre es un evento de nivel mundial en un centro de conferencias que tiene diferentes opciones para comidas según tus posibilidades.

Si te hospedas en el Embassy Suites del evento tienes desayuno y brunch gratuito incluido en el mismo precio.

Muy cerca (se puede ir caminando) de la Cumbre hay varios lugares de comida con precios super accesibles.

Sí. Nosotros te facilitamos una CARTA ESPECIALIZADA para que presentes el día de la entrevista. Puedes pedirla a usa@e625.com
Igual, te recomendamos que te contactes con alguna persona conocida que tenga su visa americana, así puede contarte sobre los requisitos de tu país.

Los pasos básicos son: tener pasaporte al día, pedir turno en la embajada de USA de tu país y asistir a la entrevista. Completa la carta con tus datos personales.

El registro comienza el viernes 31 de Agosto del 2018 a las 10:00 am en el Hotel, a las 2:00 pm Comienzan las actividades de la Cumbre.

La Cumbre concluye en Sábado 1 de Septiembre a las 9:30pm

La Cumbre es un espacio de entrenamiento para Pastores y Líderes. Si bien queremos facilitarte tu participación, no tendremos cuidado y atención de los niños. Pero si no tienes otra opción, no queremos que te pierdas la oportunidad de capacitarte. Cada niño de más de 9 años deberá tener su entrada, ya que ese espacio lo podría haber ocupado un pastor o líder. Ante cualquier duda, tu consulta no nos molesta.

El hotel de la Cumbre (Embassy Suites North Airport) ofrece servicio gratuito de shuttle las 24hs. desde y hacia el Aeropuerto Internacional (DFW) Asegúrate al llegar al Aeropuerto de llamar al hotel al TEL: 972 274 2600 para hacer los arreglos de tu traslado hacia al hotel.