Ideas para conseguir apoyo

Muchos creen estar solos a la hora de buscar capacitación para líderes de jóvenes. Pero no lo estás. Los padres de tus jóvenes, los otros líderes de la iglesia, los mismos jóvenes y toda la sociedad, necesitan líderes juveniles preparados. Por eso es que ellos están de tu lado para ayudarte a participar de la mayor oferta concentrada de actualización ministerial en un solo lugar que un líder de jóvenes puede recibir. Tu eres un líder importante sin importar el tamaño de tu congregación y el beneficio de que vengas a la Cumbre de Dallas no es solo para ti. Es para ellos. Es para la iglesia. Es para tus jóvenes. Por eso aquí te van algunas ideas de cómo levantar tus fondos para participar:

bright4Venir solo o sola es posible y siempre vienen muchos líderes solos pero es ideal venir en equipo así que anima a un par de compañeros de viaje.( Solamente al compartir habitación de hotel ya estás dividiendo ese gasto- el hotel nos deja hasta 4 personas por noche al mismo precio que 1).

bright4Habla o mejor hablen abiertamente con el pastor que quieres participar de la Cumbre presentándole las razones recién mencionadas y sobre todo, que quieres su ayuda. (aunque sea una parte, que es mejor que sea algo especifico como el pasaje de avión- el hotel – o la entrada al evento).

bright4Dile a tus jóvenes que te gustaría mucho que ellos te o les (si es un equipo) ayudarán a participar. Ellos pueden- Lavar autos al terminar reuniones- cocinar y vender comida – hacer un remate con cosas viejas que donen para la causa – cortar el pasto por poco dinero pero todo suma.

bright4Convoca a una reunión de padres y diles el plan. Quizás a muchos de ellos no se les ocurrió todavía que les conviene que sepas bien cómo ayudarlos (¡ser padres de adolescentes no es fácil!).

 

bright4Busca un par de patrocinadores. Si necesitas 500 dólares- en realidad necesitas 10 personas que te den 50 o 25 que te den 20, o 50 que te aporten 10.

 

bright4Si tu pastor te deja, un día pueden pedir una ofrenda especial para esto a toda la iglesia. Recuerda que el desafío principal no es el dinero sino que demuestres bien claro que no persigues solamente un beneficio individual sino que estás pensando en tus jóvenes.

Nosotros estamos para ayudarte y por eso nos hemos comprometido a que la entrada sea lo más accesible posible. Trabajamos con el hotel principal para que sea lo más accesible posible. Buscamos auditorios donde hay comida barata alrededor y hasta hemos logrado descuentos de American Airlines para que tengas un descuento al volar. En Especialidades Juveniles te amamos. Dios te ama y tu congregación te necesita con filo para seguir haciendo un cada vez mejor ministerio. Pide ayuda. ¡Te esperamos!

back to top